Powered By Blogger

martes, 26 de enero de 2010

"Anoche, no podía despegar la vista de la luna que me acariciaba con su luz, notè que le hacía falta un pedazo, oficialmente se le conoce como luna creciente, pero esa imagen que me quedo grabada, te podría decir que Yo soy la luna a quien la parte que le hace falta eres Tú. A mí, me haces falta, como todo lo indispensable en esta vida, Me haces tanta falta, como el Sol a la Luna, Como Romeo a Julieta, como el agua y el oxígeno para seguir viviendo, si esta noche logràs ver a la luna en tu balcón, o sentada en el patio de tu casa, date cuenta que ella es mi inspiraciòn para decirte que necesito de TI, y cuando camines por la oscuridad no será la luz de la luna, que iluminará tu camino, sino la fuerza del amor que Yo dejo a diario en la luna para que te guiè"





No hay comentarios:

Publicar un comentario